Aparte de hacer unos sandwiches con las galletas, que por cierto me entraron en la caja Degustabox de éste mes, también puse la crema en vasitos con las galletas en trozos por encima, asi había para todos los gustos.
INGREDIENTES
700 gr. de melocotones maduros
300 ml. de leche entera
3 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharadita de esencia de vainilla
4 hojas de gelatina
galletas Nutri-grain de Kelloggs
Pelamos los melocotones y los partimos en trozos, los metemos en el vaso de la batidora y los batimos. En un cazo calentamos la leche con la esencia de vainilla y el azúcar, cuando esté caliente (que no llegue a hervir) echamos el puré de melocotón, lo dejamos un poco mas al fuego y separamos. En éste punto añadimos las hojas de gelatina que previamente hemos hidratado con agua y damos unas vueltas para que se mezcle todo bien.
Echamos un poco de crema en los vasitos y el resto en un molde o fuente baja. Metemos a la nevera, yo lo tuve toda la noche.
Para hacer los sandwiches, cortamos a la medida de las galletas la crema de melocotón ya cuajada, la colocamos encima y ponemos otra galleta a modo de tapadera.
Éste mes la caja Degustabox venía llena de productos de marcas tan conocidas como Kellogs, Sal Costa, Nescafé, Aneto, Isabel y muchas otras, si quieres tener tu caja todos los meses en casa, con éste código: G9VBR la tendrás por solo 9,99 Euros gastos de envío incluidos. Mas información en su facebook o twitter.
A mi eso no me ha pasado, pero me ha pasado de comprar con una pinta estupenda y luego que no supiesen a nada y los míos han ido siempre a un batido así que tu idea me parece fantástica y así presentado genial.
ResponderEliminarbesazos guapa
A veces nos encontramos la fruta también puesta en las estanterías que no nos damos cuenta de las posibles faltas que puedan tener. Luego llegas a casa y ¡zas!, no es lo que esperabas. Pero has aprovechado muy bien los melocotones. Anotada queda la receta para la próxima vez que me encuentre con unos melocotones que nos son melocotones. Besos.
ResponderEliminarque gustazo
ResponderEliminarLos vasitos tienen buena pinta, pero los sandwiches están diciendo cómeme. Siempre me ha gustado mucho la combinación del melocotón y el chocolate.
ResponderEliminarHola bonita!
ResponderEliminarQué delicia de receta, se ve genial ésta crema, tanto en los vasitos como en forma de barras, me encantaron!
Como siempre, te han quedado geniales!
Un beso grande y feliz semana
OOOHHHH que cosa mas rica, enhorabuena sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Qué bien los has aprovechado. Tienen una pinta deliciosa. Besitos.
ResponderEliminarAna - La que se avecina en mi cocina
Ay Marta que cosa más rica, merendaba ya de muy buena gana con un bocado como este. Tanto los vasitos como el sandwich se comen con los ojos, reina.
ResponderEliminarBesines
Madre mia, es que atravieso la pantalla eh?? que lo hago eh??? Brutal!!!
ResponderEliminarBesos y buen fine
Ettore
Que bueno!
ResponderEliminar