Volvemos a la carga, después de un tiempo de parón (verano, calor, falta de ganas, sequía de recetas...) Empiezo con algo sencillo, muy sencillo y aprovechando los productos de temporada. Los tomates en nuestra zona han venido tardíos y tenemos bastantes, son verdes, pero en un día o dos en casa se ponen rojitos.
Poquitos ingredientes y poquito tiempo de preparación y os aseguro que lo que sale del horno es un manjar. Probadlo y me contáis.
INGREDIENTES
una plancha de hojaldre casero (ya os pondré receta) o refrigerado
tomates
mostaza
orégano
aceite de oliva
sal
queso rallado (opcional)
Estiramos la plancha de hojaldre y la pinchamos con un tenedor excepto los bordes, la ponemos en una plancha de horno y la horneamos 5-10 minutos. La sacamos y la pintamos con mostaza, y echamos un poco de queso rallado, si queréis ponerlo ahora es el momento.
Colocamos rodajas de tomate por encima, mejor los pelamos. Sal, un poco de orégano y un chorrito de aceite de oliva.
Horneamos hasta que el hojaldre esté dorado y el tomate blandito. (Unos 10-12 minutos)
Está mucho mejor templada o fría.
Hola Marta, que alegria volver a verte por aquí, bienvenida!! La tarta una delicia seguro, se ve estupenda y con un delicioso sabor seguro..Bess
ResponderEliminarHola guapísima !!!
ResponderEliminarAl final vamos volviendo todas después de la calor del verano. Hoy me llevaba entera tu tarta de tomates, porque a mí donde haya tomate, hay alegría jaja
Contenta de volver a verte mi niña, y con cosas tan ricas como la que nos enseñas siempre.
Besotes gordos.
A principio parecia uma pizza, ficou linda e com tomates é com certeza uma delicia.
ResponderEliminar¡Que pinta! Con esa masa tan fina tiene que estar crujiente y jugosa con el saborazo de los tomates caseros.
ResponderEliminar