miércoles, 10 de julio de 2013

CREMA DE VAINILLA Y FRAMBUESA SIN AZÚCAR

Hace unas semanas me llegó un correo de Degustabox,  la verdad es que no conocía la empresa pero desde el primer momento me llamó la atención, cada mes y por medio de una suscripción que se puede anular cuando uno quiera mandan a casa una caja sorpresa con productos de marcas reconocidas, algunos incluso que no han salido al mercado  y por un precio inferior que si se compraran por separado en cualquier supermercdo. A mi me llegó la caja del mes de junio y aquí podéis ver todo lo que contenía.


Asi que con dos de los productos he elaborado éste rico postre, que vi en una revista,  y además sin azúcar, para que lo puede comer todo el mundo, perfecto para el verano porque se hace en un momento, se mete en la nevera y listo, espero que os guste tanto como a nosotros.







INGREDIENTES
500 ml. de nata
150 gr. de azúcar o su equivalente en edulcorante liquido
1 vaina de vainilla
6 hojas de gelatina
mermelada de frambuesa light (hero)
galletas con mermelada de frambuesa (fontaneda)


 


En un cazo ponemos a hervir la nata con el edulcorante o azúcar y las semillas de la vainilla (la abrimos por la mitad longitudinalmente y raspamos con el cuchillo todas las semillas). En cuanto hierva retiramos del fuego y dejamos reposar unos minutos, mientras hidratamos en agua  la gelatina, cuando esté blanda escurrimos y la añadimos a la crema. La integramos bien para que se deshaga totalmente  y echamos la crema en los vasitos donde la vamos a servir. Metemos a la nevera por lo menos durante cinco horas. Después echamos unas cucharadas de mermelada de frambuesa y unas galletas y listo.



12 comentarios:

  1. Se ve delicioso esto que nos has preparado! Que dulce y refrescante, me gusta un montón!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Marta como tiene que estar esta crema, la vainilla me encanta, y con el toque de frambuesas tiene que ser una maravilla tener un vasito de estos enfrente, y tomartelo de mil amores, yo me lo tomaria encantada. Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las natillas, la crema, el flan, la crema catalana así que este postre seguro que pasa a mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya receta mas rica,,,,,,,,tu dices que es improvisada pero desde luego no tiene nada que envidiar a una receta ya escrita....Me tomo un vasito.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Ay Marta, qué crema más apetecible para este verano con unos ingredientes irresistibles, genial!!!

    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Ooooh Marta, me encanta!!! La pienso hacer esta semana!!! Que receta más rica chiquilla y encima sin azúcar, perfecta para mi!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Delicioso!!! Tiene una pinta tremenda, que ricooo!! Es de esos postres que me encantan ;P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza y encima sin azúcar Marta..Un super 10 de receta!!Bs

    ResponderEliminar
  9. Pero que requetebuena pinta tiene esta cremita...

    ResponderEliminar
  10. Una pasada de postre y más sin azúcar, como me gusta y como le gustará a mi marido.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. Pues si que le has sacado provecho, parecen deliciosos. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. yo quiero una cucharadita!!! que pinzataaa con la vainilla y ese colorcito de las frambuesas, se ve delicioso, y si encima es sin azucar, ya perfecto. Un besotee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...