domingo, 14 de junio de 2015

ENSALADILLA CON UN TOQUE DE WASABI

Habrá poca gente a la que no le guste la ensaladilla creo yo, a mi me da igual comerla en verano o en invierno, es un plato que en casa siempre gusta, además cuando al día siguiente tengo que hacer algo y vamos a llegar todos a casa a la hora justa de comer, me encanta hacerla la noche antes  y pensar en la rica comida del día siguiente.

Yo la hago muy sencillita, seguro que hay gente que le echa mas ingredientes, a veces yo también, si me cuadra añado palitos de cangrejo, langostinos, pepinillos..., pero normalmente ésta es mi receta. Eso si ésta vez le he añadido un extra, un poco de salsa sabor wasabi de Hellmann's que ha venido éste mes en la caja Degustabox, un poquito de picante a veces que da bien.












INGREDIENTES (4 personas)
3 patatas
2 zanahorias pequeñas
2 latitas de atún al natural
aceitunas verdes
2 huevos cocidos
mayonesa casera
salsa sabor wasabi












Cocemos con un poco de sal la patata y la zanahoria, a mi me gusta cocerlas ya partidas en cuadraditos, no hay que pasarse en la cocción ya que nos quedaría puré. Cuando estén cocidas las escurrimos bien del agua de cocción y echamos en un bol, dejamos enfriar un poco.

Añadimos al bol con las zanhorias y patatas ya templadas las latas de atún, los huevos cocidos, pero solo la clara, las aceitunas y vertemos la mayonesa casera, lo movemos con cuidado para que todo quede bien cubierto con la salsa. 

La alisamos un poco por arriba, y adornamos con la yema cocida desmenuzada y unas aceitunas, si tenéis ganas de adornar mas en éste enlace podéis ver otra mas chula.

A la hora de servir podemos hacer unas cortezas, yo las hago en el microondas 30 segundos, colocamos la ensaladilla encima y un poco de salsa wasabi al gusto.

Mas información sobre la caja Degustabox en su facebook y twitter, y si la queréis mas baratita usar éste código DXVW9 al pedirla.

3 comentarios:

  1. Ensaladilla con un toque picante, ummmm, me encanta

    ResponderEliminar
  2. También creo que la ensaladilla le gusta a todo el mundo y con el toque picante seguro que mucho más.

    ResponderEliminar
  3. ...y las cortezas cómo dices que las haces??? :)
    Me parece una idea muy chula.
    Muchas gracias!!!
    Cris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...