miércoles, 7 de octubre de 2015

FIDEUA DE ESPINACAS CON SALSA PESTO

Me encanta tener en casa hierbas aromáticas, en pequeños tiestos y coger cuando te apetezca. Tengo una terraza bastante grande, pinto los tiestos de colores, pongo el nombre de cada hierba en el tiesto o en pizarritas pinchadas... y pensaréis, ¡que bien, todo perfecto!... pues no,  no es perfecto, ¡¡todas las plantas se me mueren!!, ¡¡no me duran nada!!. Hasta la planta mas dura, la que no necesita casi riego, esa planta a mi no me dura un asalto. 
No tengo mano con las plantas, ni manos, ni pies, así que termino cogiendo las hojas que necesito en casa de mi madre, que a ella si que le crecen fuertes y bonitas.
 
Ésta vez no tuve que ir a casa se mi madre, porque con abrir el bote de salsa pesto de Barilla de la caja Degustabox de éste mes,  lo he solucionado.
 
 
 


 
 
 
 
 
INGREDIENTES
1 hueso de jamón
1 bolsa de espinacas
150 gr. de jamón curado picadito
1/2 cebolla
1 diente de ajo
agua
aceite de oliva
sal
fideos tipo fideua, o mas finos si queréis
salsa pesto Barilla
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ponemos a cocer el hueso de jamón en el agua hasta que haya soltado todo su jugo, yo lo hice en la olla express, en 10-12 minutos está listo. 
 
Escaldamos las espinacas en ese caldo, las escurrimos bien, y reservamos las espinacas y el caldo.
 
En una cazuela o paellera pochamos la cebolla y el ajo, después el jamón y cuando ya esté todo añadimos las espinacas bien picadas.
 
Inmediatamente echamos los fideos y dejamos que se hagan un minuto o dos, luego añadimos el caldo de jamón, probamos de sal y añadimos mas si hace falta.
 
Cuando estén hechos los fideos retirar del fuego y servir en el momento con salsa pesto al gusto de cada uno.
 
 
 
FUENTE: Karlos Arguiñano
 
 
-------------------------------------------
 
 
 
Para ver mas productos de la caja Degustabox podéis hacerlo en éste enlace. También en su página de Facebook o en su Twitter.
 
Con éste código HNA71 la primera  caja solo os costará 9,99 euros en vez de 14.99 euros, gastos de envío incluidos. 

4 comentarios:

  1. Un plato muy bueno y saludable, que me apetece por dios huuuuu.

    ResponderEliminar
  2. Marta delicioso plato y maravillosas fotos!! esta fideua esta de sobresaliente reina, que sabrosa, eso segurisimo, no hay más que verla...Bess

    ResponderEliminar
  3. Es un plato diferente, pero seguro que estaba muy bueno
    un beesote

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo con las plantas, no sobreviven ni los palos de Bambú, pero veo que con tu caja Degustabox tienes soluciones para todo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...