domingo, 10 de abril de 2016

Solomillo de cerdo con leche de coco y curry tikka masala

Nunca hasta que he hecho ésta receta había utilizado leche de coco, la he visto cientos de veces en listas de ingredientes pero nunca me había animado a usarla. He aprovechado que en la caja Québox venía una lata de ésta leche para hacer ésta receta de solomillo que ha gustado mucho en casa.


INGREDIENTES
un solomillo de cerdo
2 cucharadas de  curry tikka masala
1 bote de leche de coco Thai Heritage
sal
aceite de oliva
unas cuantas ciruelas pasas Borges


 


 
 
 
 
 
Como veis son muy poquitos ingredientes y sale un plato muy sabroso y original, es facilísimo de hacer, lo primero es salar el solomillo y lo embadurnamos bien con el curry tikka, por todos los lados, que quede bien cubierto. En una cazuela baja calentamos el aceite y doramos la pieza de solomillo por todos los lados, en éste momento el olor a las especias será espectacular. Cuando lo tengamos añadimos la leche de coco, y dejamos cocer durante 10 minutos a fuego medio-bajo con la tapadera, luego damos la vuelta a la pieza y dejamos otros 10-15 minutos depende del tamaño del solomillo, en éste punto añadimos las ciruelas.
Cortamos en filetes y salseamos. Espero que lo disfrutéis.


------------------------------------------------
 
El proyecto Québox se ha creado a partir de la página web "que  puedo comer"  y la aplicación gratuita de móvil con el mismo nombre. Las personas con intolerancias o alergias pueden a través de ellas encontrar productos e información. Espero que os sirva de ayuda para todo aquel que lo necesite.
 
La caja es bimestral y el precio 19.90 euros, pero podéis conseguirla por solo 9.99 euros si utilizáis éste código descuento QBBLG.

¿Queréis saber que productos han entrado éste mes? pues solo tenéis que pinchar en éste enlace para descubrirlos. ¿Cuál es vuestro favorito?
 
 
 

4 comentarios:

  1. Yo tampoco he probado nunca la leche de coco ni el tikka masala, con lo que me gusta a mi probar cosas nuevas mañana a primera hora voy a por los ingredientes para hacerla.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los currys y la leche de coco, pero nunca lo he preparado con solomillo. Te ha quedado muy bien, tiene una pintaza estupenda!

    ResponderEliminar
  3. estupenda receta¡¡¡ me encanta la pinta que tiene.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  4. Para mi la manera perfecta de cocinar es haciendo el solomillo de cerdo al horno es la mejor forma libera toda la grasa y jugos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...