miércoles, 25 de octubre de 2017

Trenza de hojaldre rellena de salmón y puerro

Se puede decir que con tres ingredientes elaboramos un plato de diez, espero que hagáis ésta receta porque en 45 minutos la tenemos lista, el salmón queda en su punto y el puerro le da mucha jugosidad. Os aseguro que gusta a todo el mundo, bueno siempre habrá alguien que no le gusta... pero creo que es la típica receta con la que triunfas seguro.





 
 
 
 
 
INGREDIENTES
una plancha de hojaldre
2 puerros
medio lomo de salmón, limpio de espinas y de piel
2 cucharadas de aceite de oliva
sal
huevo batido
semillas de amapola
sésamo tostado y sésamo negro
 
 
 
En una sartén con las dos cucharadas de aceite de oliva pochamos el puerro hasta que esté blandito, salamos.
 
Estiramos la plancha de hojaldre sobre una bandeja de horno.
 
Justo en la mitad colocamos el puerro pochado, encima el salmón en trocitos (crudo) salmpimentado.
 
Hacemos cortes en la masa de hojaldre que nos queda a los lados para poder hacer la trenza.
 
La pintamos con huevo batido y ponemos por encima las semillas de amapola y el sésamo.
 
Horneamos hasta que esté hecho el hojaldre.
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Marta que maravilla de receta!! el salmón me encanta y en hojaldre nunca lo hice, al ver el tuyo tengo la sensación de que estoy tardando, que rico y que corte tiene, hasta para un día con invitados es ideal...Bess

    ResponderEliminar
  2. a he soplado , así que no me quemaré, ya estoy lista ara probar esta delicia, qué rica combinación!!!un beso

    ResponderEliminar
  3. que rico¡¡ esa mezla me encanta, yo la pongo con espaguetis y esta de muerte.
    probaremos tu trenza que queda además ideal presentada.
    besos crisylura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...