lunes, 25 de junio de 2012

ENSALADA GOURMET

Para mi ésta es una ensalada de autentico lujo, ya no solo por cuales son los ingredientes, sino porque me encantan todos, desde la rúcula y los canónigos hasta los piñones y los tomates secos, todo lo que lleva me parece delicioso.


INGREDIENTES
canónigos
rúcula
perdiz escabechada (ésta vez era una lata que compramos en el Mercadona)
tomates secos en aceite
pasas
piñones
sal
crema de vinagre de módena

Vamos poniendo en un plato los canónigos y la rúcula con un poco de sal, encima la pechuga de perdiz escabechada en trocitos, los tomates, las pasas y los piñones, que habremos tostado un poco en una sartén sin poner  aceite. Para aliñarla usé el jugo de la perdiz y la crema de balsámico.


13 comentarios:

  1. Marta, una ensalada deliciosa. Una amiga me trajo de Italia tomates secos que me tienen toda la cocina aromatizada, así que ya sé donde usarlos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas y esta que has hecho es todo un lujazo, me la apunto. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. qué rico! pues me has dado una idea genial para aprovechar la rúcula que tengo plantada y que está invadiendo toooodas las jardineras. esta tarde la podo y me ceno una ensaladita con piñones ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooo vaya nivel! Y dices que hay perdiz escabechada en mercadona? eso tengo que encontrarlo ya!

    ResponderEliminar
  5. Oooooohh!!! Que ensalada mas rica y original!! :) Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ensaladas y cuando se mezclan sabores mucho más. Una buena propuesta.
    Besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena! Para comer en una mesa al aire libre, debajo de una sombrilla y al borde de una piscina.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien, se ve gourmet total :)

    ResponderEliminar
  9. una combinación deliciosa para una ensalada superior

    ResponderEliminar
  10. Deliciosa ensalada y una presentación preciosa.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado con una presentacion de cine, los tomates secos me encantan y lo demas ingredientes una delicia. Besicos
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aunque no he probado nunca la perdiz escabechada (que me la apunto para comprarla, la ensalada tiene un aspecto exquisito, tiene que estar buenísima!! Y además fresquita!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta receta se la doy a mi madre. Siempre tiene perdices en escabeche en casa... Encantada de haberte "conocido" :-), espero que tengas suerte en el concurso..Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...