lunes, 23 de diciembre de 2013

SELECCIÓN DE APERITIVOS NAVIDEÑOS, COMO HACER ROSCÓN DE REYES PASO A PASO Y ¡FELICES FIESTAS!

Como ésta va a ser la última entrada del año os he querido poner una selección de aperitivos y entrantes que a mi en todas las cenas y comidas  es lo que mas  disfruto, espero que alguno de ellos os pueda servir para éstos días de tanta lio y gente en casa esperando a probar las delicias de l@s cociner@s. Pinchad en los enlaces y os llevaran directamente a las recetas.
CALAMARES FRITOS EN SU TINTA



PROFITEROLES DE SETAS RELLENOS DE MOUSSE DE FOIE




PASTELILLOS DE ACEITUNAS NEGRAS





MINI CRUASANES RELLENOS DE SALMÓN CON SALSA DE YOGURT




BOMBONES SALADOS DE QUESO DE CABRA Y MANZANA





TAPENADE DE TOMATES SECOS Y ACEITUNAS NEGRAS





CROQUETAS DE QUESO AZÚL Y CEBOLLA CARAMELIZADA







TRENZA DE HOJALDRE DE MORCILLA Y MANZANA







BOLITAS DE QUESO Y SÉSAMO CARAMELIZADO




MILHOJAS DE CREPES A LA MOSTAZA RELLENOS DE LANGOSTINOS







BOLLITOS SALADOS DE ANCHOAS Y QUESO DE OVEJA







TARTALETAS MARINERAS CON MAYONESA GRATINADA








Ahora como colofón no podía faltar el ROSCÓN DE REYES que en casa nos vuelve locos y mas desde que me animé a hacerlo, ahora ya no entra uno comprado, os animo a prepararlo os aseguro que no os arrepentiréis.








Y SIN MAS SOLO DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS Y UN FANTÁSTICO AÑO 2014, LLENO DE SALUD,  FELICIDAD Y TRABAJO, CON MENOS MISERIA Y MAS ESPERANZA PARA TODOS.  

GRACIAS POR PASAROS POR AQUI , Y NOS VEMOS DESPUES DE REYES.





6 comentarios:

  1. Qué buenas ideas!. Felices fiestas para tí y los tuyos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos todos, me encantan, si acaso me quedo con los pastelitos de aceitunas negras, que me parecen super originales.
    Guapisima, te deseo una felices fiesta, que te lo pases muy bien con los tuyos, me ha encantado conocerte, un besazo y FELIZ NAVIDAD!!!
    Ettore

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los aperitivos me encantan, y estos tienen que estar todos buenísimos, así que, tomo nota.
    ¡¡Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Ups! No se me abren los enlaces ¿me pasa sólo a mí? Aprovecho para desearos ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco se me abren los enlaces, lo busco directamente en el blog. No sé con cuales quedarme, me gustan todos. Qué bien han salido tus tres inquilinos en la foto, a cada cual mas guapo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea tarde, aquí estoy haciendo la visita. De tus aperitivos me quedo con los salados, tienen una pinta estupenda. El roscón lo hice antes de las Navidades, en Reyes no tenía ganas de cocinar y tocó comprarlo, pero es verdad que el hecho en casa no tiene nada que envidiar a los comerciales.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...