lunes, 29 de octubre de 2012

ROLLITOS DE SALMÓN MARINADO

He puesto en el título de salmón marinado porque es como en casa mas nos gusta, se puede hacer por supuesto con salmón ahumado del que venden en todos los supermercados, pero el salmón marinado casero es riquísimo y la verdad no tiene nada que ver con el otro. Podéis ver como se marina el salmón AQUÍ, hay que probarlo, porque no os arrepentiréis, os lo aseguro.


INGREDIENTES
11 lonchas de salmón marinado
250 gr. de queso crema
150 ml. de nata para montar
eneldo picado

Montamos la nata con las varillas eléctricas y reservamos, picamos en trocitos muy pequeños 3 lonchas de salmón y las mezclamos con el queso crema y el eneldo, después añadimos la nata con cuidado, para  que no se baje, y metemos la mezcla en una manga pastelera, yo no le puse boquilla (así que puede valer, una bolsa de congelación y le cortamos la punta). Rellenamos las lonchas de salmón, hacemos los rollitos y los envolvemos en papel film de uno en uno apretandolos un poquito por los extremos (como si fueran caramelos). Metemos en el frigorífico unas dos o tres horas antes de servir.



10 comentarios:

  1. Hola Marta, el salmón espectacular, pero ese relleno a base de nata y queso crema le tiene que dar un punto sumamente delicado a éste sencillo plato. Me anoto la idea. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  2. En casa preparamos mucho esta receta, es sencilla y deliciosa.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hago rollitos de salmón los relleno con queso, pero nunca se me había ocurrido añadirle nata que hará que la textura sea más suave. La próxima vez lo pruebo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de recetas son ideales para las fechas que se avecinan asi que me la llevo! un beso guapa, te quedaron geniales los rollitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que rollitos tan ricos y apetecibles,jjjjj

    ResponderEliminar
  6. Marta, tus entradas como los platos que preparas son realmente exquisitos, siempre es un placer venir, me encanta el salmón y el relleno con queso crema debe aportarle un sabor delicado y al mismo tiempo espectacular!! Cuídate preciosa, que tengas un lindo día, bueno, tarde!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que rollitos, mas ricos y has faciles de hacer, y como bien dices con ese salmon marinado toda una delicia. Besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta he llegado a tu blog y me quedo, estoy viendo cosas muy ricas.
    Te invito a visitar el mio.besicos

    http://cocinandoenmislares.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...