miércoles, 8 de enero de 2014

TORTILLA DE PATATAS CHIPS PARA NIÑOS Y GRANDES

Primera receta del año 2014, y publicandola dos días despues de que SSMM los Reyes Magos pasaran por todas las casas para dejar sus regalos ésta entrada va dedicada a los Reyes de nuestras vidas: los niños.


Muy facilita, con ingredientes que tenemos todos y la pueden hacer incluso ellos solos, (se nota que he estado viendo Masterchef Junior estas Navidades...).


 Además aprovecho para hacer ésta tortilla unas patatas fritas muy ricas que venían en la caja Degustabox del mes de diciembre, una caja con productos gourmet que nos ha venido genial para éstas fiestas, podéis verlos todos aquí.







INGREDIENTES
3 huevos
patatas fritas Kettle chips con sal y pimienta negra
1 cucharadita de aceite de oliva
 3 o cuatro cucharadas de mayonesa
1 lata de atún en aceite
1/2 cebolleta


La preparación es tan sencilla como batir los huevos, añadir patatas fritas al gusto (tampoco hay que pasarse), y cuajar la tortilla normalmente en una sartén antiadherente con un poquitín de aceite.

En un bol mezclamos el atún escurrido y desmenuzado, la cebolleta partida bien pequeña (si no gusta se puede sustituir por palitos de cangrejo o lo que queráis)  y la mayonesa, se pone encima de la tortilla, se dobla y a comer.






Para comprar la caja a 9,99 euros gastos de envío incluido en vez de a su precio normal de 14,99 euros,  solo tenéis que ir a la página de Degustabox e introducir éste código: "gourmetB999". Echar un vistazo también a su facebook o a su twitter.






Bueno espero que los Reyes Magos se hayan portado bien con todo el mundo y feliz año a todos.

15 comentarios:

  1. Tengo a mi costi pendiente de hacer una experimento así desde hace meses, así que me guardo la receta para enseñársela luego y que la ponga en práctica. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tortillas de patatas chips! Es una receta sencilla, rápida y con un resultado increíble!
    La tuya ha quedado perfecta
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo escuché a Ferrán Adriá hablar del estupendo resultado de este tipo de tortillas, desde entonces está en mi lista de cosas pendientes. Ahora que me lo recuerdas tendré que ponerme a ello.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, feliz año!!
    La tortilla de patatas chips no la hemos probado pero sí que habíamos oído que está muy rica, o sea, que ya tenemos tu receta, a las niñas seguro que les chifla.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. stan impresionantes reina mia !! y como bien dices tanto para niños como para mayores y yo la primera ooohh me encantan...Besss

    ResponderEliminar
  6. Pues me han regalado un paquete enormeee de patatas artesanas de un pueblo que tiene fama por sus papas,asi que las probaré en la tortilla por que el paquete da mucho de si,gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pues estoy segura de que en casa a mi dos hombrecitos esta tortilla les volvería locos, así que me tengo que animar a sorprenderles! Es una delicia! Feliz año nuevo :)
    Bicos, Vero.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima, Feliz Año!!! Espero que las fiestas hayan ido fenomenal! Yo he necesitado una temporada de desconexion de la blogosfera, espero que ahora definitivamente me pueda quedar con vosotros. Chiquilla, me parece super original, sabes que no tenia ni pajotera idea que se podia hacer una tortilla con patatas chips?? Me has dejado boquiabierta! Que buena pinta por dios! Me encanta la idea, me la llevo. Un besito nena

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de descubrirte y me quedo por aqui que receta mas chula yo la hacia pero el toque del atun con la mayonesa me parece una idea genial la verdad

    ResponderEliminar
  10. que gran idea hacer asi la tortilla, com dices esta gusta a todos, menuda pinta tiene en la foto, mmmm
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Que pinta!!! Muy original esta tortilla y seguro que muy rica.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Marta si que es una recetica especial para los Reyes de la casa, peques y no tan peques, por que la pinta es una maravilla, y tiene que estar deliciosa. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  13. Qué rica!!! Super apetecible, deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuu yo me la pido para hoy!!! Qué rico el relleno de atún!!! ^_^ un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapisima, la hice una vez y la verdad es que cuando tienes una bolsa de patatas que como no te las comas se estropea, viene genial, además esta muy buena, esta, esta estupenda, besos preciosa
    Sofía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...