martes, 17 de abril de 2012

BIZCOCHO DE ARANDANOS

En casa me pedían un bizcocho para desayunar, encontré unos arándanos secos en el Mercadona y ha quedado rico, mas jugoso. El bizcocho es el de toda la vida, pero los arándanos le dan un toquecito especial.


INGREDIENTES:
1 yogur griego
125 ml. de aceite de girasol
250 gr. de azúcar moreno
375 gr. de harina
3 huevos grandes
1 sobre de levadura
arándanos secos
esencia de vainilla

En un bol mezclamos  los huevos con el azúcar. Añadimos la harina con la levadura y batimos bien con la batidora. Después añadimos el aceite, el yogur y la cucharadita de esencia de vainilla. Enharinamos los arándanos y los echamos a la mezcla.
Lo volcamos todo en un molde y al horno precalentado a 180ª unos 35-40 min.


8 comentarios:

  1. Qué buen corte tienen tu bizcocho con esos arándanos, se ve de lo más esponjosito!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh que relleno mas colorido
    se ve rico
    marta un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bueno! Está tan perfecto que no parece casero. También me gusta tu juego de café, es precioso.

    ResponderEliminar
  4. Q pinta mas rica!!!!,estuve hoy en Zamora y no la habia visto ,hubiera comprado arandanos para hacerla,a ver si el jueves los compro,tiena una pinta q te mueres,y luego la presentación exquisita,eres una fenomena Marta.

    ResponderEliminar
  5. El bizcocho muy rico y colorido , el juego de ceramica ... precioso , no será de Talavera ?
    El arroz con fresas , muy orijinal ! , tomo nota del paté vegetal ,del solomillo gratinado de las mollejas de pollo y del pastel de merluza !
    Las migas , las voy a comer el sabado en mi pueblo , son tipicas de S. Jorge , con huevo no las he comido , cuando las haga yo en casa las pruebo así !
    GRACIAS por tu coment.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Caramboleando por la blogosfera he llegado a tu blog!!! Los arándanos alegran cualquier plato, ya sea reposteria o guisos varios, a nosotros en casa nos encantan la verdad!

    Un besazo y me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. le dan su puntito los arandanos a mi me gustan mucho,para la proxima avisa,q me planto ahi en un tris

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...