viernes, 13 de abril de 2012

PATÉ VEGETAL

Hoy por ser viernes una receta tan fácil, tan fácil como rica. Lo probé en casa de una amiga hace poco, y como nos gustó mucho a todos rápidamente me he decidido a hacerlo.


INGREDIENTES:
una berenjena grandecita
6 pimientos del piquillo
4 quesitos desnatados
una cucharada de aceite de oliva

Partimos la berenjena a lo largo, le hacemos unos cortes ( para luego sacar bien la carne ), la salamos y al horno hasta que esté hecha.
En el vaso de la batidora echamos la carne de las berenjenas, los pimientos, los quesitos y el aceite y batimos bien hasta que nos quede una crema.
Tiene que estar en el frigorífico unas horas antes de comer.

5 comentarios:

  1. el color de los piquillos me encanta.tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Un pate muy original, seguro que está riquisimo aunque no he tenido el gusto de probarlo! 1 besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena presentación! En el vasito parece de concurso.

    ResponderEliminar
  4. Guau, sé que me va a apasionar este paté, las berenjenas me encantan, incluso a veces , de tanto cocinarlas, se me pone cara de berenjena...Probaré, seguro!!!

    ResponderEliminar
  5. Marta se ve delicioso
    pa estar mojando pan hasta que se acabe
    un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...