lunes, 30 de abril de 2012

LASAÑA FRIA DE VERDURAS Y ALGO MAS

No sabía bien como titular ésta receta, iba a ponerle "lasaña fría" pero me parecía un poco soso, total que llevaba un buen rato pensando y por fin me dice mi hija: _ "pero a ver mamá, de que es la lasaña" y le digo:
_ " de verduras y alguna cosa mas", y me dice: _"pues eso, llamala así"
Y es que los mayores muchas veces nos complicamos demasiado la vida...



INGREDIENTES
placas de lasaña
4-5 pimientos verdes
4-5 pimientos rojos
2-3 cebollas
2 latas de atún en aceite
1 huevo cocido
4 cucharadas de mayonesa
1/2 vasito de leche
aceite de oliva y sal.

En una sartén salteamos con un poco de aceite los pimientos cortados en tiras y la cebolla en juliana hasta que estén tiernos, pero no muy pasados, y reservamos.
Mezclamos el atún desmenuzado y el huevo bien picado con la mayonesa.
Para hacer la salsa pasamos por la batidora un poco de las verduras que teníamos reservadas con el medio vasito de leche.
Cocemos las placas de lasaña y la montamos, una capa con la mezcla de atún y otra con las verduras, así sucesivamente hasta acabar, un poquito de la salsa por encima y la metemos al frigorífico unas horas antes de comer.



20 comentarios:

  1. Jejeje, me ha encantado la historia dle nombre. Muy acertado ;) Tiene una pinta increíble esta lasaña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buenaaaaaaaaaaaaaa!! Y para la epoca que vamos a entrar viene genial.
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  3. Pues si, el nombre le va que ni pintado!!
    Independientemente de como se llame la pinta que tiene es super buena, con mucha salsita como a mi me gusta!!
    ;) 1 besin

    ResponderEliminar
  4. Q rica,con lo q me gustan a mi las verduras,sera la proxima receta q haga,enhorabuena y a ver si ganas el concurso,suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en el concurso, esta lasagna se ve riquísima de verdad, besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos dias Marta, primero que nada darte las gracias por tu visita a mi blog y tu bello comentario, pues ya vez aqui me tienes como tu nueva seguidora tambien.
    Tremenda lasaña esta, me gusta mucho que sea en frio.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una receta muy original, nunca he probado lasaña fría me gusta esta receta, suerte en tu concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espectacular lasaña...todo un plato 10!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sin duda para el verano tiene que ser deliciosa, por lo que lleva me gustará fijo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me parece una receta super original,muy fresquita y veraniega!!! Y el nombre... mira diciendo lo que es, que bien ha quedado!!

    ResponderEliminar
  11. una lasaña veraniega la mar de rica!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Esa hija tuya demuestra su inteligencia, hay que llamar a las cosas por su nombre. Por la combinación de colores podría estar en cualquier museo de renombre.

    ResponderEliminar
  13. que ricura Marta, imposible decir no a un plato así, me encanta
    Mucha suerte con el concurso
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, cómo me gusta tu lasaña! Y además muy bien presentado. Te deseo suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta, encantada de conocerte y como más vale tarde que nunca, aquí estoy disfrutando de tu deliciosa lasaña fría. Seguiremos en contacto. Alicia.

    ResponderEliminar
  16. Marta, pues tu hija tuvo una idea estupenda con el nombre con el que bautizó la recetita que, por cierto, debe ser una auténtica delicia y mu adecuada para el veranito. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Se ve divina esta lasaña, con tanto colorido, se come con la vista también y esta entra por los ojos!!!

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy apetitosoooooo... les va a encantar!!!
    *Pilar* www.misdulcespreferidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!!

    Se ve deliciosa! y fresquita para el tiempo que viene!!!

    Un Besazo y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. Una receta perfecta para el verano!!! Me gusta mucho esa mezcla de ingredientes, tiene que estar impresuonante!!
    Muchísimas gracias por participar en el concurso y suerte!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...