martes, 24 de abril de 2012

PIZZA DOS GUSTOS

Tenía muchas ganas de hacer una pizza solo con verduras, pero  se me echaron encima, sobre todo la parte pequeña de la casa. Asi que, como no nos pusimos de acuerdo y la masa me dio para hacer toda la bandeja del horno la hice al gusto de todos.


INGREDIENTES:
para la masa:
325 gr. de harina de fuerza
100 ml. de cerveza
25 ml. de agua templada
15 gr. de levadura prensada
30 ml. de aceite de oliva
--------------------------
salsa de tomate casera
mozarella
emmental rallado
calabacín en tiras
setas
cebolla confitada
----------------------------
salsa de tomate casera
mozarella
emmental rallado
bacon
chorizo
aceituna negras


La levadura la deshacemos en el agua templada. Echamos la harina en un cuenco amplio y hacemos un agujero en el medio en el que echamos la cerveza, el agua con la levadura, el aceite y la pizca de sal. Mezclamos todo y lo pasamos a una superficie enharinada, amasamos hasta que nos quede mas elástica, unos 7-8 minutos. Dejamos reposar tapada con un paño 30 min. Después la estiramos y le damos la forma que queramos.
Colocamos los ingredientes, en este caso una mitad con la cebolla confitada, el calabacín y las setas y la otra de chorizo, bacon y aceitunas. Horneamos con calor arriba y abajo a 180º unos 20 min.
Por cierto mi marido al final dijo que la de verdura estaba mejor.


Hoy tambien tengo que agradecer nuevamente a GOLONSEGUS del blog, http://www.golonsrgus.blogspot.com/  por concederme otro premio, ultimamente no hago otra cosa que recibir premios y estoy muy, muy contenta. Yo se lo concedo a todos los blogs que me siguen que son todos muy buenos. Gracias golonsegus.


16 comentarios:

  1. Una opción fantastica, asi todos contentos besitos

    ResponderEliminar
  2. Que pizza más buena! se me hace agua la boca!
    Me quedo a seguir conociendo tu cocina y te invito a que conozcas la mía.
    BESITOs

    ResponderEliminar
  3. Vaya pedazo de pizza doble!! Las pizzas son de esas comidas que gustan a todos, verdad?? Y esta tiene una pinta buenísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Riqusima,tiene q estar,ya probaremos y enhorabuena Marta,teniamos una experta culinaria escondida,menos mal ya salio del escondite!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Que pinta tiene la pizza! Que hambreeee! Muy buena recomendacion y gracias por la receta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Marta muy buena idea, porque así hay para todos los gustos y están riquísimas las dos partes ajaj. A mi me pasa con las anchoas que en casa no les gusta y cuando hago pizza de atún y tomate, una mitad lleva anchoas jaajajja y así me doy el gustazo, besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Marta guardarme un trozo me lo caliento en el microondas para cenar esta noche.

    Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace para que lo recojas cuando quieras.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2011/05/premios.html

    ResponderEliminar
  8. Menuda pizza.. que buenaaaaaaaaaa!!!
    A mi me cortas un trocito en Vertical que asi pillo de los dos sitios!!..(jejejjeejejje).
    Y Felicidadeeesss!! Por todos esos premios!!
    Te lo mereces Wuapaaaaaaaaaaa!! Y espero que recibas muchos mas..
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  9. Yo no sé con cuál de las dos partes me quedaría. Tienen tan buena pinta las dos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de hacer seguidora de tu blog,ya que lo he visto con recetas muy interesantes y ricas!!Te animo a que te apuntes,que estoy de sorteo,haber si tienes suerte!!!Un Besote

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un estupendo remedio, yo me tomaria un trozo de cada, por que los dos sabores tienen que estar deliciosos. Un besazo
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la pizzaa!!!te ha quedado genial, encima al gusto de todos.

    un besito.

    ResponderEliminar
  13. Qué buenísima se ve y qué caserita, cómo me apetece, ñam!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!!

    Y tal al gusto! así nadie puede quejarse!!! menuda pinta hija mía!

    Un Besazo

    ResponderEliminar
  15. Tu marido si que sabe, no es que crea que la parte de la carne no estará buena, pero sin haberla probado la de las verduras tiene una pinta impresionante.

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta la de verdura,yo a mi mitad siempre le hecho.jejej

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...