domingo, 31 de enero de 2016

PIZZA FÁCIL

Normalmente me gusta hacer en casa tanto la masa como la salsa de tomate para las pizzas, pero reconozco que algunas veces vamos con prisas o tus hijos tienen antojo de pizza y en ese momento no tienes ingredientes para hacer la masa o unos buenos tomates para la salsa...asi que la solución es tener en la despensa  productos ya cocinados que te sacan de cualquier apuro.
 
Una pizza como ésta la podéis tener hecha en tiempo record, cogiendo los ingredientes que mas os gusten y haciendo mezclas según los gustos de vuestra familia. Yo he utilizado una masa de pizza refrigerada de una gran superficie y tomate frito Helios que venía en una caja nueva: QUÉBOX con productos sin gluten y sin lactosa, perfecta para los que tengan intolerancias.
 
 
 


 
 
 
 
 
 
INGREDIENTES
masa para pizza refrigerada
tomate frito Helios
champiñones
mozzarella
emmental rallado
bacon
atún
aceitunas negras
orégano
un chorrito de aceite de oliva
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Extendemos nuestra masa de pizza en una bandeja de horno, por encima ponemos el tomate frito, mozarella en trocitos, champiñones troceados, trocitos de bacon, atún en conserva, aceitunas negras y el queso emmental rallado por encima. Espolvoreamos con orégano y un chorrito de aceite de oliva por encima. Horneamos con el horno precalentado a 190º hasta que la masa esté dorada, aproximadamente 15 minutos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora voy a comentaros un poquito sobre Québox, como ya he dicho antes lo importante de ésta caja es que la mayoría de productos son sin gluten o sin lactosa. Además trae un papel con la tabla de alérgenos de cada producto y además en que sitios se pueden comprar cada uno, lo que me parece muy útil la verdad, porque a veces hay algo que nos gusta mucho y no sabemos bien donde encontrarlo. En éste enlace podéis ver la cantidad de productos que han venido en la caja y mucha mas información.
 
La caja es bimestral y el precio 19.90 euros, pero podéis conseguirla por solo 9.99 euros si utilizáis éste código descuento QBBLG.
 
El proyecto Québox se ha creado a partir de la página web "que puedo comer" y la aplicación gratuita de móvil con el mismo nombre. Las personas con intolerancias o alergias pueden a través de ellas encontrar productos e información. Espero que os sirva de ayuda para todo aquel que lo necesite.
 

4 comentarios:

  1. Que maravilla de pizza!!te quedo espectacular, vamos que en mi casa te la quitan de las manos y no te enteras, y yo me llevaria la mejor parte, oohhh tiene que estar para chuparse los dedetes...Bess

    ResponderEliminar
  2. Te tengo que dar la razón, con esta receta no hay excusas, cena para todos en un momento.

    ResponderEliminar
  3. A mi poco me tienes que convencer para que me coma una pizza la mar de a gusto!!
    Tiene una pinta eliciosa.
    Un beso
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. YO CON SOLO OIR LA PALABRA PIZA YA ME APETECE, ESTA TUYA SE VE SUPER APETECIBLE¡¡.
    BESOS CRISYLAURA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...