¿ Para comer aquí o para llevar ?, para llevar por supuesto, y además caseras, con los ingredientes que te apetezcan, para compartir y comer donde quieras: sentados en la hierba debajo de un árbol, en la playa o donde mas os guste....
Gracias a la bolsa Nomad de Valira podemos llevar todos los ingredientes y terminar de prepararla donde hayamos decidido comer, incluye un tupper hermético, sitio para los cubiertos, el mantel, una bandeja para el pan o la fruta... super práctico y cómodo y muy fácil de llevar, como un bolso. Y es que a partir de ahora Degustabox además de las cajas sorpresa que tanto me gustan tiene un sistema de puntos que se pueden canjear por regalos, tan chulos como éste.
Yo me he decantado por la hamburguesa pero podéis preparar cualquier plato, frio o caliente, lo que mas os guste. Además mi hamburguesa es especial, es de lomo de cerdo adobado con cebolla caramelizada, una rodaja de berenjena a la plancha y salsa tártara.
INGREDIENTES
300 gr. de lomo adobado
1 cebolla
aceite de oliva
sal
azúcar
miga de pan remojada en leche
1 huevo
harina para rebozarlas
salsa tártara (yo la he hecho con mayonesa, pepinillos y cebolleta)
1 berenjena
rodajas de tomate
unas hojas de lechuga
pan para hamburguesas
- Picamos los filetes de lomo en la picadora, caramelizamos la cebolla bien picadita dorándola en el aceite con sal y azúcar. La mezclamos con la carne y añadimos la miga de pan remojada en leche y el huevo.
- Formamos las hamburguesas, las pasamos por harina y las hacemos a la plancha, lo mismo que la berenjena que partiremos en rodajas de 1 cm. Hacemos la salsa tártara.
- Guardamos todo en los recipientes de nuestra bolsa Valira, cogemos el mantél, los cubiertos, algo de bebida y nos vamos de picnic.
Sacamos todas las cosas de nuestra bolsa...
Empezamos untando una parte del panecillo con la salsa tártata,
Seguimos montando la hamburguesa a nuestro gusto,
Ya la tenemos lista, a disfrutar...
¡Qué rico!! Me encantan las hamburguesas caseras y la idea de la berenjena a la plancha es magnífica. Gracias y un besazo.
ResponderEliminarQué monada! Te puedes llevar las mini hamburguesas con todo lo necesario para un picnik ^o^
ResponderEliminarY la receta estupenda, por cierto :D
Bss
Con Especias
Desde que le ví ayer a Sory estas bolsas estoy enamorado de ellas. Tú has sabido sacarle partido y rellenarla con unas fantásticas hamburguesas muy sanas. Un beso y feliz dia.
ResponderEliminarMarta, pues como son para llevar ale nos cogemos unas cuantas jaja
ResponderEliminarQué pintaza tienen estas hamburguesas, para hincarles el diente ya!!
besos
pues qué picnic tan estupendo!!!
ResponderEliminarQué rico y qué mono todo, vamos que me dan ganas de irme a comer debajo del árbol que tengo en casa jaja
ResponderEliminarHace dos años ví esta maletita tan mona y me enamoré de ella, pero claro, sabía que le iba a dar tan poco uso, que al final la dejé en la estantería....al ver la tuya, me vuelven a entrar las ganas.
Besotes, mi niña.
Pues si son especiales para llevar me llevo la mía.
ResponderEliminarQue ideales!!!! bueno y que decir de poder disfrutar esas hamburguesas en tu sitio preferido, que para mi sería mirando al mar.
ResponderEliminarBesinos
Esta bolsa me vendría genial para llevarme la comida al trabajo, parece el tamaño justo para no resultar incómoda y si encima la rellenanos con esas hamburguesas quien no quiere comer fuera de casa. Cada día me gusta más la idea de Degustabox.
ResponderEliminarSe la vi a Sory y me enamoré, ahora te la veo a ti y la quiero!!!!!!!
ResponderEliminarY esa burguer, que buena por favor.
Besazos.