Seguro que muchas veces hemos escondido verdura entre los ingredientes de la pizza para que nuestros niños, o nuestros grandes depende, se la coman sin rechistar, pero...que os parece si la verdura ésta vez la escondemos en la masa...
Esta fantástica idea no es mia ni mucho menos, es de un gran bloguero y de una gran persona, Jose (aisha kandisha), los que tenéis blog y me leéis seguro que sabéis perfectamente quien es y los que no ya estáis pinchando en el enlace para disfrutar de sus recetas y de sus historias, no defrauda a nadie.
Pero buen vamos a la receta, la presencia es la de una pizza convencional, y el olor es muy rico según se va haciendo y con el queso y el orégano queda muy escondido el sabor a coliflor, que en éste caso es lo que interesa.
INGREDIENTES
400 gr. de coliflor
400 gr. de queso mozarella rallado
2 huevos
2 dientes de ajo bien machacados
orégano
tiras de jamón york
atún
un poco de tomate frito
-Rallamos la coliflor cruda en el accesorio picador de la batidora o con cualquier otro aparato que tengáis. En un bol mezclamos bien la coliflor con el queso, los huevos y los ajos, queda una masa tirando a blanda.
-En una bandeja de horno forrada con papel de hornear vamos poniendo porciones de masa, dando forma con la mano, en vez de hacer una pizza grande hacemos en la misma bandeja cuatro pequeñas, así es mas fácil de manejar la masa..
-Horneamos con el horno precalentado a 230º durante 15 minutos, hasta que estén bien doraditas.
-Una vez horneadas ponemos encima los ingredientes que queramos, yo le puse orégano, jamón york , atún en aceite y un poco de salsa de tomate.