Antes del verano tuve la suerte de ganar un concurso de una empresa de Zamora, Distribuciones Fidalgo Vecino, entre los productos gourmet que me regalaron estaba el tartar de algas de la empresa Porto Muiños, que es delicioso, solo untado en una rebanada de pan está buenísimo, para untar y no parar. También lo utilicé para rellenar unos huevos, una receta sencilla, sencilla.
INGREDIENTES
huevos
tartar de algas Porto Muiños
mayonesa
Cocemos los huevos, los cortamos por la mitad y sacamos las yemas, que machacamos y mezclamos con el tartar y la mayonesa. Rellenamos las claras y a la nevera.
Hola Marta, no conocía este tartar de algas. Una idea fantástica rellenar estos huevos con ello. Debe estar fantástico. Besitos.
ResponderEliminarEnhorabuena por el premio! no me extraña que ganaras, la receta es estupenda! Besos
ResponderEliminarNo he probado las algas, ni el tartar de algas pero no se si lo haria, los sabores tan fuertes a mar me tiran para atras. Aun asi, los huevos tienen muy buena pinta. Un beso guapa :)
ResponderEliminarQue relleno mas curioso. no conocia estas algas pero los huevos quedaron fantasticos y seguro que riquisimos. Besos :)
ResponderEliminarMuy fácil y original, además como todo el mundo habla maravillas de las algas esta bien para cualquier ocasión.
ResponderEliminarque buena receta. los de Porto Muiños me mandaron unos productos de su empresa y entre ellos venía el tartar. diferente y buenísimo, nos encantó.
ResponderEliminarbesos!
Voy a probarlo, me quedo con la intriga, besos
ResponderEliminarSOFIA
Milideasmilproyectos
nunca lo he probado pero solo de ver se ve rico
ResponderEliminarQue originales. nunca los he probado pero seguro estan buenos, se ven muy apetecibles, besos
ResponderEliminarnunca he comido tartar de algas, no me imagino el sabor, buena pinta, bs
ResponderEliminarHola Marta pues te voy hacer caso yo recivi unas algas que no sabia como cocinarlas y tus huevos me parecen muy ricos a si que me voy a copiar
ResponderEliminarun saludo
Sólo he comido algas una vez... y la verdad es que están ricas.
ResponderEliminarHabrá que ponerse a ello :)
Delicatesen total, qué buena pinta!!! Unos huevos rellenos te solucionan la cena en un momentito!!!
ResponderEliminarHola Marta, pues no tengo ni idea de a qué sabe eso, pero no me importaría nada probarlo. Con la aceitunita negra, qué bueno!! Muchas gracias por tu visita. Un abrazo, Alicia.
ResponderEliminarMarta, no conocia éstas algas, seguro que los huevos estaban riquísimos!, como la trenza de hojaldre...hummm
ResponderEliminarCuanto me alegro de que te haya gustado mi pisto y mi pueblo... más! jijii
Besitosss.