Como nos ha gustado ésta crema o sopa, no se bien como llamarla, tan refrescante y con tanto sabor. La hice por la mañana pero no la comimos hasta por la noche, y estaba fría, fría y con el calor que todavía hacía a esas horas nos la hemos comido sin darnos cuenta.
INGREDIENTES
1 melón
1 vasito de oporto
un trozo de pan duro
aceite
vinagre
sal
pimienta
3 ó 4 hojitas de menta fresca (y alguna mas para decorar)
La preparación es tan sencilla como partir el melón a la mitad, vaciarlo con un sacabocados, y batir todos los ingredientes con la batidora, utilizar el melón vacío como recipiente y al frigorífico hasta la hora de comer, cuanto mas frío mejor. A disfrutarlo.
Ya me imagino el sabor que tiene que darle el Oporto a esta sopa/crema. Qué buenísima y refrescante, ideal para estos calores asfixiantes. Besitos.
ResponderEliminarHola guapa!! ya estoy por aqui otra vez! esta sopita de melon te ha quedado genial, estoy segura que esta bien rica y fresquita mejor todavia. Un beso :)
ResponderEliminaryo la preparo mucho pero no al oporto, pero para la próxima lo añado sin dudar :)
ResponderEliminarEsto es lo que me apetece ahora mismo, y bien fresquito este granizado de melón..
ResponderEliminar¡Que fácil, que bueno y que sano! No puedo decir nada mas, voy a probarlo.
ResponderEliminarQué rico, qué fresquito, que sano y con ese puntito de alcohol... ¡uhhmmm! por favor, un traguito!! jajajaja
ResponderEliminarUn besitoo^^
Que manera tan "cuca" de presentarla!
ResponderEliminarQue buena pinta :)
ResponderEliminarQue pinta tiene esta sopa fría, el oporto le tiene que dar un gusto especial, me gusta como te ha quedado.
ResponderEliminarBesitos.
Estoy contigo Marta, aunque la protagonista no pertenezca a este mundo blogueril. Sólo tienes que ver los mensajes de los compañeros para darte cuenta de eso. Muchos besos y muchas gracias.
ResponderEliminarDeliciosa crema! se ve de lujo, tomo nota....
ResponderEliminarbsst
Pero que buena tiene que estar esta crema!! Y además con el calor que hace! Tiene que ser un lujo un vasito de esto fresquito!! Y la presentación dentro del melón me ha parecido una monada!!
ResponderEliminarBesos
No me la pierdo, vaya delicia y con un melón bien madurito para morirse, buenísima!!! Soy totalmente fan de las cremas y en verano todavía me apetecen más!!!
ResponderEliminarque curiosa me resulta esta cremita,a mi no me suelen gustar,pero esta con melon me llama muchisimo la atencion!
ResponderEliminarsaluditos.
Aquí de calor no tenemos nada, a ver si llega algún día el verano y podeos hacer cositas frescas
ResponderEliminarYo publiqué una parecida hace poco, pero el Oporto le debe dar un toque muy especial! Besitos, Marta.
ResponderEliminar