domingo, 4 de noviembre de 2012

MILHOJAS DE TORTILLA Y ACLARACIÓN

Cuando me decidí a abrir el blog la razón principal fue tener todas mis recetas recopiladas, ordenadas y con mis propias fotos para que mis hijos cuando sean  mayores puedan consultarlas.
 Pero rápidamente me di cuenta que había una razón mas poderosa, poder compartirlas con todo el mundo que entre aquí, conocidos y no conocidos, dar ideas, trucos...vamos  una verdadera satisfacción, como lo es también entrar en otros blogs todos tan distintos, la mayoría  buenos , otros muy muy  buenos pero en todos me gusta dejar un comentario, y es aquí donde entra mi aclaración:
llevo algo mas de un mes dejando comentarios como siempre a todos los blogs que sigo, pero por razones que no entiendo de mi "querido" ordenador no salen publicados en vuestros blogs, y claro pensareis que no os escribo y me da rabia porque aparte de perder el tiempo en algo que no llega a su destino, tengo cada día menos comentarios en el mio, y me da muuucha rabia,  así que a la espera de que  me arreglen el asunto que sepáis que os leo cada día aunque la mayoría no tengáis noticias mías y que como a todos los que tenemos blog me gusta mucho leer vuestros comentarios.


Perdón por el rollo pero necesitaba aclararlo. Ahora la receta que  a nosotros nos pareció muy rica, y nos sirvió de plato único con una ensalada.

INGREDIENTES
2 huevos por persona
jamón york
queso
para el pisto
cebolla
pimiento verde
pimiento rojo
aceite y sal
para la bechamel
1 cucharada de aceite
2 cucharadas de harina
2 vasos de leche
sal


-Hacemos dos tortilla redondas por persona de 1 huevo cada una, con el aro de emplatar le damos forma redonda, tienen que salir 4 círculos (de dos tortillas), reservamos
-Hacemos el pisto, podéis ver la receta aquí. y reservamos
-Preparamos la bechamel, en un cazo ponemos el aceite a calentar, añadimos las dos cucharadas de harina y dejamos tostar un poco,  luego echamos la leche, batimos bien con un batidor para que no salgan grumos y dejamos cocer un poco.
- Montamos con ayuda del aro de emplatar, en el fondo tortilla, luego pisto, tortilla, pisto, tortilla, jamón york y queso y tortilla, cubrimos con bechamel, queso rallado y a gratinar al horno.




20 comentarios:

  1. Hola Marta. Yo tengo que decirte que sí recibo tus comentarios. De todas maneras me parecería algo triste y penoso que no comentaran tus recetas por el hecho de que tú no comentes la de los demás. Yo suelo comentar todo cuanto puedo, me comenten o no y por supuesto que esos comentarios hace ilusión y te animan a seguir adelante. Espero que la situación se normalice y recuperes el tráfico normal porque te lo mereces y porque tu blog me parece fantástico. Sabes que te sigo desde el principio y eso no va a cambiar, a no ser que me dé un patatús y me quede tieso...jajaja. Un beso, ánimo y todo mi apoyo. Jose. Uy, mira yo, que las milhojas de tortilla me parecen superoriginales y la hacen muy atractiva a los crios que se resisten a comer pisto. Eah, ahora sí que me voy. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Que plato tan rico! y si que tiene que ser como plato único ya que es bastante contundente, todo un lujo de sabores! Tienes un blog fantastico al que me gusta visitar siempre que puedo, bicos

    ResponderEliminar
  3. Espero que los problemas que estás teniendo se solucionen cuanto antes. La verdad es que es una lástima que alguien haga comentarios simplemente porque le han hecho uno. A mi me encanta visitar todos los blogs que sigo y curiosear entre las recetas para ver que puedo hacer en la semana. A mí me encanta recibir comentarios, se la ilusión que hacen por lo que siempre que puedo dejo unas palabritas, que eso anima a seguir.
    Esta idea de las milhojas de tortilla me la apunto, me ha encantado.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Marta la milhoja te ha quedado de fabula. Respecto a tu problema a mi siempre me salen tus comentarios en Spam pero siempre los cambio a los que no lo son, si que se que me lees y que me escribes. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada espero que se solucionen tus problemas! y quiero decirte que tienes un blog fantástico y unas recetas que( no se si te ha llegado el comentario ) ya he preparado varias veces algunas y luego te digo que estupenda, me gusta colgar la medalla a quién se lo merece y tu tienes algunas, también es verdad que los que no tenemos mucho tiempo intentamos comentar a todos pero también es verdad que no siempre se puede.
    Y ahora vamos con la receta que te ha quedado de fábula, ves otra medalla jajaja bueno que tengas una estupenda semana besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero que se te solucione pronto el problema con los comentarios de los blog, porque es una faena que después de comentar no se pueda leer lo que escribes.

    El milhojas de tortilla te ha quedado estupendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, espero que se soluciones el problema con tu ordenador, pero no debes preocuparte por eso, ya sabes que al menos a mi, aquí me tienes en cada entrada, tu blog es fantástico y tú más y para mí lo importante es eso, ya sabes que desde que te conocí, no ha faltado,ni lo haré, a menos que me pasara lo que dice Jose jajaja o que ocurriera algo extremo!!
    Procuro siepre visitar a tdodos los blogs que sigo me comenten o no y como te digo, tu blog es estupendo...
    La tortilla se ve deliciosa y sé que puedo sonar repetitiva, pero tus presentaciones son realmente preciosas!!
    Un beso preciosa y no te preocupes por nada!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una receta estupenda y muy original. No te preocupes por los comentarios, puede ser que se hayan ido a la bandeja de spam. Aunque no comente siempre, procuro pasar, sobre todo cuando veo recetas como estas.

    ResponderEliminar
  9. Una vez más me has sorprendido Marta, es una receta sencilla barata y estupenda, estoy segura de q esta riquísima, me la apunto y la hare en breve, gracias por compartir con nosotras tus grandes ideas.

    ResponderEliminar
  10. Si tienes invitados a cenar y les pones una tortilla francesa y un plato de pisto, cenaran sin más, pero si les pones un milhojas como este, se convierte en una cena para comentar y repetir.

    ResponderEliminar
  11. Me quieres decir de donde sacas esas ideas tan sorprendentes??? y sobre todo, que tiene una pinta buenísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Rico y apetecible como siempre :D!!! Tu problema con el ordena también puede ser provocado por la configuración que tengan los demás. Quizá tengan bloqueados los comentarios para darles permiso.
    Yo a veces he tenido problemas aquí tanto desde mi cuenta como desde los anónimos...
    Bueno, y quien no te comente y no se lo coma se lo pierde ;D

    ResponderEliminar
  13. deliciosa receta, yo también intento comentar a todos, pero a veces no llego pero no me fijo en quién me comenta y quién no, bsts

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta receta, la veo rica y original, ademas te ha quedado muy vistosa, no te preocupes, por los comentarios, yo siempre que puedo visito tu blog, por que me gusta mucho lo que haces, . Besicos

    ResponderEliminar
  15. No te preocupes guapa, da gusto venir a verte siempre y más con un plato tan rico.
    A ver si se te soluciona pronto
    besos

    ResponderEliminar
  16. Esto es una delicia!! me encanta, se ve increíble! no te preocupes por los comentarios! la idea no es competir, sino compartir! saludos

    ResponderEliminar
  17. qué pasada, qué rico y qué original!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  18. que pinta tiene!!!!


    te vi en la opinion de zamora y paso a saludarte
    yo soy de un pueblo de Zamora

    besotes!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasaros por aqui y dejar vuestro cometario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...