1 berenjena
1 calabacín
fiambre de pechuga de pavo
queso de cabra en rulo
un hilito de aceite
sal y pimienta negra
Cortamos en rodajas mas bien gruesas mis amigos la berenjena y el calabacín y los ponemos en la bandeja del horno con un hilito de aceite, sal y pimienta. Yo las tuve unos 12 minutos, luego cuando se enfríen un poco vamos montando los pisos, alternando con la pechuga de pavo y el queso de cabra, metemos otra vez al horno, unos 5 minutos para que se derrita el queso y se caliente todo y a comer.
Tiene muy buena pinta, ademas es facil y rapido, ideal para la vida que llevamos ahora siempre entre correprisas. A mi tambien me gustan mucho estas dos verduras, ademas combinan muy bien. Un beso guapa :)
ResponderEliminarMartaaa!! Menudos montaditos mas ricos que has hecho en un tris tras..(jejejeeje).. Tiene que estas deliciiiosooo!! El queso de cabra le tiene que dar un toque muy bueno.
ResponderEliminarMuuuak Muuuak
Pero que buena pinta!! Y además que plato tan sano, me gusta mucho!!!
ResponderEliminarBesos
Coincidimos hoy en gustos y en ingrediente. Me encanta el calabacín y la berenjena también y asados quedan buenísimos y sanísimos, así que anda, a disfrutarlos. Besitos.
ResponderEliminarMe encanta! Rico, sano y una presentación excelente! Felicidades!
ResponderEliminarPues ya somos dos Marta, yo también soy incondicional de las dos, así que imagina lo que me gusta tu receta ;)
ResponderEliminarBesos
Que facilito y que rico marta¡¡¡¡¡, tomo nota y me la apunto, un beso
ResponderEliminarque buenos y bien presentados, me encantan bicos
ResponderEliminarQué ricos y qué bien presentados! me gusta ;)
ResponderEliminarBesos
Esta receta lleva tres de mis ingredientes preferidos, calabacín, berenjena y queso. No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin probarla.
ResponderEliminarPues te ha quedado una receta maravillosa, a mi tambien me encantan las berenjenas y el calabacin,y a ti este plato te ha quedado de lujo. Besicos
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Marta pues me pasa a menudo lo mismo que a tí...Cuando me da por las berenjenas , como me gustan tanto, se me pone cara de berenjena de tanto cocinarlas, pero no pasa nada, están buenísimas...Vaya platito te has marcado ¿Invitas?
ResponderEliminar